Al tratarse de casos de jugadores veteranos, muy especiales por su importancia y su pasado, esta decisión no la va a tomar el entrenador ni la dirección deportiva. Va a ser Florentino, en persona, el que decida si Rudiger y Carvajal deben renovar, si sólo debe hacerlo uno o que los dos acaben con su etapa como madridista. Es un tema parecido a lo que sucedió en su momento con hombres como Ramos, Nacho o Lucas Vázquez.
Ya tiene confianza con ellos y se encuentran en los últimos años de sus carreras en la élite. Por eso mismo, no van a pedir una locura al Real Madrid. En caso de que quieran quedarse, querrán ganar algo similar a lo que reciben en este momento, aunque entenderían que la entidad madridista les planteen una oferta un poco a la baja. Sobre todo si siguen teniendo lesiones de forma recurrente.
❗️According to @Libero_official the Juventus management are closely monitoring Antonio Rudiger’s situation, whose contract with Real Madrid expires in 2026.
Rudiger is considered a loyalist of Luciano Spalletti. The two were close at Roma, a period in which the German defender… pic.twitter.com/k0ly6fgBke— JuveFC (@juvefcdotcom) December 26, 2025
No tienen prisa
De momento, Dani Carvajal y Antonio Rüdiger todavía no se han decidido. Ya han recibido el interés de Arabia y Qatar, pero siguen centrados en el Real Madrid. Quieren recuperar un buen estado de forma para competir en el mejor equipo del mundo y luchar por ganar trofeos. Todavía se ven con fuerzas de estar al máximo nivel, pero no quitan la vista de las posibles ofertas multimillonarias de ligas exóticas.
A estas alturas de su carrera y después de haberlo ganado todo, es normal que también piensen en la mejor oferta económica para ellos y los suyos. Al final, todos buscan lo mismo. Pero también hay jugadores que priorizan retirarse en un club al que guardan un cariño especial, sin necesidad de ganar más dinero en un equipo o una liga extranjera en la que no siente ningún tipo de pasión. Las dos opciones son totalmente respetables.

No están preocupados
En el Real Madrid, mientras tanto, están trabajando en el mercado de transferencias. Buscan posibles sustitutos para estos futbolistas, porque aunque renueven, deben estar preparados para realizar un cambio generacional a su debido momento. Si se marchan, habría que adelantarlo todo, y por eso es importante estar preparados.
El club blanco lo está llevando con la máxima discreción para intentar que no se trunque ninguna posible operación y para evitar que otros equipos se puedan adelantar en los posibles fichajes.