Tras una temporada histórica para el Real Madrid, donde el equipo conquistó tres títulos con la Champions League siendo el más importante, Carlo Ancelotti se ha encargado de hacer las maletas y marcharse cuanto antes para poder disfrutar al máximo de sus vacaciones.
El entrenador italiano, mediante una reciente fotografía en su perfil de Instagram, ha mostrado su felicidad en este período vacacional junto a su esposa, donde Ancelotti no se ha mantenido al tanto de la Eurocopa excepto para ver los partidos de sus jugadores.
La tranquilidad de Ancelotti
Carlo Ancelotti volvió a demostrar el porqué es el mejor entrenador para el Real Madrid, con el italiano logrando conformar la mejor plantilla posible a pesar de los problemas que se presentaron a comienzos de la campaña, contando con la mejor versión de varios de sus jugadores.
A pesar de que la Eurocopa se ha logrado mantener como un torneo emocionante desde su comienzo, la poca atención que ha recibido de parte de Carlo Ancelotti muestra que el italiano busca desconectarse todo lo que pueda del fútbol para disfrutar su tranquilidad.
La fotografía que ha compartido muestra a un más que contento Carlo Ancelotti, quien se encuentra junto a su esposa, Mariann Barrena McClay, en el estado de Montana, disfrutando del campo, el aire libre y, sobre todo, de su otra gran pasión, los caballos.
Un descanso merecido y necesario
El propio Davide Ancelotti confirmó hace varias semanas que su padre buscaba desconectarse por completo del mundo, necesitando descansar para poder recargar energías y encarar la siguiente temporada con el objetivo de volver a hacer historia y conseguir varios títulos.
El hecho de que Carlo Ancelotti, a pesar de su desconexión con el fútbol, visualice los partidos de la Eurocopa de sus jugadores demuestra la gran relación que tiene con una plantilla que se reforzará durante este mercado de verano, con jugadores de gran nivel que no pueden esperar a estar bajo las órdenes del italiano.