El PSG se ha manifestado a través de Le Parisien, su medio más afín. El conjunto galo buscará pretender todos los métodos posibles que para arruinar la vida al galo y que salga de la peor manera posible.
Asimismo, el Emir está muy cabreado con el futbolista de Bondy y lo quiere vender cuanto antes. Estima que el futbolista no ha cumplido su palabra y que su ficha solo puede ser soportada con una venta este mismo verano o con una renovación más allá de 2024.
De esta manera, parece que el culebrón está a punto de finalizar. Florentino Pérez lanzará en cuestión de días la oferta que ponga fin a la operación Mbappé. El jugador está harto de todo lo que está viviendo en las últimas semanas.
Cuestión de días
La historia está a punto de llegar a su desenlace. Después de varios años, Mbappé por fin va a cumplir su sueño de jugar vestido de blanco con la elástica madridista. Esa, que es la misma con la que soñaba desde que era un niño.
El madridismo, que en su día era rehacio a su fichaje, ya le espera con los brazos abiertos. Puede marcar una época y hacer historia. Tiene todas las características para ello.