Situación amarga para Kylian Mbappé después de haber dado todo por el club que ha defendido en los últimos 7 años, el Paris Saint-Germain. Según Le Parisien hubo un «gran choque entre Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi en el Parc antes del partido, antes del partido contra el Toulouse», apuntan.
Al parecer el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi pidió explicaciones a su jugador, que no le había dado las gracias en el vídeo que publicó durante la tarde del viernes: «La discusión rápidamente se volvió amarga», explican.
Mbappé y las dos caras de Paris
Si bien durante la previa del partido los aficionados del PSG le rindieron homenaje con cánticos y un tifo especial, no ocurrió lo mismo en otros sectores del campo, quienes abuchearon a la estrella que apunta al Real Madrid.
Sorprende que Al-Khelaïfi se muestre así con un futbolista que ha dado todo al club, salvo la ansiada Copa de Europa, que tras la marcha de Mbappé parece alejarse un tanto. La discusión fue muy agresiva, apuntan en Le Parisien que un testigo describió la situación como que «temblaron las paredes».
El enfado de Al-Khelaïfi también puede responder a la gran frustración que supone para el club parisino perder a su gran estrella, pero de ahí a perder los papeles hay un paso. En tanto que esto era publicado por algunos medios, el PSG informó a algunos medios franceses de que la pelea no se había producido.
Claro que lo que ocurre en Paris es casi de película de ficción, el hecho de que se escucharan silbidos hacia Mbappé define bien la situación. El club no le preparó ninguna fiesta de despedida a Kylian, pues el tifo corrió acargo de la grada de animación.