Florentino Pérez ve cada vez más cerca a Kylian Mbappé. Las últimas horas se han erigido claves para entender los nuevos pasos que seguirá esta operación. Al-Khelaïfi ya no niega que Kylian quiere marcharse y que la renovación hasta 2025 es casi un imposible.
El Real Madrid podría por tanto hacerse con los servicios del jugador en este mercado veraniego, algo que con el paso de las horas parece que gana muchos más enteros. Florentino pondría así la guinda a una trayectoria en el Real Madrid impecable.
El último gran sueño
Pocos madridistas habrá en el mundo que no quieran ver a Kylian con la camiseta del Real Madrid, Florentino no está en ese grupo y sabe que para seguir siendo el equipo más importante del siglo XXI ha de firmar a Kylian Mbappé cuanto antes.
El precio no preocupa tanto a la entidad pues hay que entender que si Kylian llega este verano se rentabilizará rápido su fichaje. Solo con la expectación de casi tres años que se lleva generando, el Madrid obtendría grandes beneficios con Mbappé.
Un futbolista que generaría un fenómeno parecido o incluso superior al que supuso Cristiano Ronaldo en 2009, cuando firmó por el Madrid. De aquella parte a esta la historia da la razón al presidente más importante del club desde Santiago Bernanéu.
Como también hizo el ideólogo del estadio de Chamartín y de la Copa de Europa, Florentino Pérez marcaría un antes y un después con fichajes como el de Mbappé, el inicio de otra posible era merengue, como lo fue con Alfredo Di Stéfano y con Cristiano Ronaldo.
Hasta en Francia no dan la espalda a ese objetivo del primer espada blanco: «si el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé deciden separarse en los próximos días, el Real Madrid podría meterse. Florentino Pérez considera a Mbappé «su último sueño»», rematan en el diario deportivo francés, Le Parisien.