El Paris Saint-Germain debe haber ejecutado ya el pago de la prima de fidelidad que existe entre el club parisino y Kylian Mbappé. En total, el futbolista se embolsará 40 millones de euros, la primera mitad de un total de 80 que se debería de terminar de ejecutar el 31 de agosto.
Todo esto contando que el futbolista francés no acabe saliendo durante este mes de agosto del PSG. Una sensación extraña se posa hoy sobre los diarios y es que la sensación de este uno de agosto es que algo se acaba, pero las noticias del fichaje de Mbappé por el Real Madrid no han encontrado aún un capítulo oficial.
De hecho, se ponía este primero de agosto como fecha a partir de la cual todo puede quedar cerrado. Hubo medios que aventuraban un culebrón corto, que no superaría el ecuador del mercado. Pero la realidad hoy es otra, continúa el tira y afloja entre Mbappé y el PSG y la resolución del caso en vísperas.
Oficialmente a la venta
Desde hoy y hasta el 31 de agosto, el Paris Saint-Germain deja a Kylian Mbappé en el mercado como transferible. El Real Madrid parece que más allá de las conversaciones que se puedan estar produciendo entre Fayza Lamari y Florentino Pérez, no ha lanzado oferta oficial como tal al club parisino.
Quizás el club de la Castellana, consciente de la celeridad del PSG para vender a Kylian y poder hacer caja antes de que se cierre el mercado pretenda rebajar al máximo el precio y esperar así hasta finales de este mes que acaba de empezar para dejar al PSG sin opciones. Cualquier escenario se puede dar, el que parece imposible es el de Kylian renovando con un club del que ha sido apartado.