El Chelsea destituyó a Enzo Maresca como entrenador para sorpresa de muchos. Ese nuevo cargo lo ocupa Liam Rosenior, técnico francés de 41 años que procede del RC Strasbourg, club de la Ligue 1.
Este cambio de rumbo ha sorprendido a ciertos sectores de Stanford Bridge, pero es irrevocable. Asimismo, durante los últimos días se ha vinculado a Vinicius Junior con el equipo inglés. De hecho, The Guardian informó el pasado lunes los blues estaban dispuestos a desembolsar 160 millones de euros.

Parece que el ‘7’ del Real Madrid, que tiene su futuro en el aire, no piensa en absoluto en recalar en Londres. Sin embargo, su contunuidad en la casa blanca no está del todo clara, puesto que no ha alcanzado un acuerdo de renovación. El tiempo, mientras tanto, sigue avanzando.
El Chelsea se fija en el Real Madrid… y no solo por Vinicius
Según ha podido saber Qedine Deportes, el Chelsea habría puesto el foco en la plantilla que dirige actualmente para intentar fichar a Eduardo Camavinga y Rodrygo Goes. Liam Rosenior querría contar con su compatriota en la zona medular y, a su vez, le llama la atención la manera de jugar del ’11’ merengue.

El rendimiento de estos dos futbolistas no ha sido el mejor durante los últimos meses, llegando al punto de que su continuidad no ha estado del todo clara. Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que cuentan con ellos de cara al futuro, pero sí que es cierto que tienen que dar un paso al frente de una vez por todas, especialmente Camavinga.
Los motivos por los que el Chelsea se ha fijado en Camavinga y Rodrygo
El Chelsea se habría fijado en estos dos jugadores, debido a que quiere darle profundidad a la plantilla. Al fin y al cabo, son jugadores jóvenes y que pueden dar un salto de calidad a cualquier equipo del mundo, siempre y cuando estén en un buen estado de forma.
¿Escucharía ofertas el Real Madrid por Camavinga y Rodrygo?
Florentino Pérez tiene en alta estima a estos dos futbolistas y cree que gozan de una buena proyección por delante. La clave es que el francés deje a un lado las lesiones de una vez por todas. Es un centrocampista que dispone de unas cualidades tremendas, pero, indudablemente, tiene que ser regular. En la planta noble de Chamartín ya apostaron por él durante el pasado verano al rechazar la llegada de Zubimendi, que terminaría llegando al Arsenal.

En el caso de Rodrygo hay que resaltar que sus últimas actuaciones están siendo buenas. Debe de seguir por esta línea y conseguir ser determinante y diferencial con regularidad. Estuvo en el mercado hace tan solo unos meses, pero no llegó una oferta que satisfaciera los planes de la institución blanca.