Además del lío de Fede Valverde, en estas semanas también se ha estado hablando mucho sobre Lamine Yamal y las tensiones que ha generado entre Luis de la Fuente y Hansi Flick. También entre el técnico blaugrana y su estrella, que siempre quiere jugar, y fue el primero en querer hacerlo con la selección española. Su relación con el entrenador del Fútbol Club Barcelona no sería tan buena como lo era hace unos meses, pero esto es algo que a veces ocurre en el fútbol.
«Justo antes de ir al último parón de septiembre, el Barcelona juega en Vallecas, empata y se produce un encontronazo dialéctico entre Lamine Yamal y Hansi Flick. El entrenador habla de los egos, Lamine Yamal dice que no hay ningún tipo de ego. Luego va con la Selección Española y en una entrevista para TVE dice que el que más le defiende es Luis de la Fuente. Juega el primer partido, queda claro que quiere jugar el segundo, el chaval no se quiere ir del partido y cuando se va, se va cabreado», comenzó diciendo Antón Meana.
«Luego ha llegado un periodo en el que Hansi Flick le da un tirón de orejas público a Lamine Yamal, o al menos se ha interpretado así. Yo creo que hay una relación extraña en ese triángulo amoroso: Hansi Flick, Lamine Yamal y Luis de la Fuente. La única realidad es que un patrimonio del fútbol español, estrella del Barça y la Selección, está lesionado y se ha perdido septiembre y octubre, porque no hemos visto al mejor Lamine Yamal. No hemos visto al Lamine Yamal que nos enamoró a todos, ni en septiembre ni en octubre», terminó diciendo el periodista.
🚩@AntonMeana, sobre el triángulo Lamine Yamal – Hansi Flick – Luis de la Fuente
▪️Choque dialéctico en Vallecas entre Lamine y Hansi sobre los egos en el vestuario
▪️ Yamal dice que el que más le defiende es Luis de la Fuente
▪️ Posible tirón de orejas de Flick a Yamal pic.twitter.com/V0qbXpRVpP— El Larguero (@ellarguero) October 3, 2025
Hay que cuidar a los jugadores
Cada vez se disputan más partidos de clubes y de selecciones y esto es algo que están pagando los futbolistas. Sobre todo cuando los equipos no realizan muchas rotaciones y estos tienen que acumular muchos minutos sobre sus piernas, aumentando el riesgo de lesión. Por eso mismo, es importante cuidar mucho a todos los jugadores, y sobre todo cuando estos tienen algún tipo de molestia.

Poro eso es fundamental que haya un contacto estrecho entre los médicos y fisioterapeutas de los clubes y los de las selecciones. De lo contrario, es muy probable que los futbolistas se lesionen más o tengan más incomodidades y molestias físicas.