Lionel Messi: las primeras declaraciones de la ‘Pulga’ en el Barcelona [VIDEO]

A propósito de los 20 años de relación entre Lionel Messi y el Barcelona, recuerda las primeras declaraciones de la ‘Pulga’.

0
107
Sigue a QEDINE en Facebook

El 17 de septiembre del 2000, la ilusión de una joven promesa, llamada Lionel Messi, arribaba a tierras catalanas para iniciar su etapa como profesional en el Barcelona, crecer como futbolista y enaltecer al club español, ubicándolo dentro de los más importantes del planeta.

20 años después de que el astro argentino dejara su natal Rosario, el cuadro español celebra el aniversario de su ‘idilio’ amoroso, que pese a presentar intentos de divorcio, se mantienen cumpliendo dos décadas juntos.

Ante ello, Barcelona recordó la primera entrevista que le realizaron a Lionel Messi, cuando este apenas tenía 13 años, una notoria inexperiencia y su característica forma de expresar, ¿qué dijo la ‘Pulga’?

“Estoy muy contento porque nada que ver cómo vivíamos allá. Aunque está tu país, tus amigos, tu familia te quiera, acá vives una vida distinta y mucho mejor”, expresó ‘Leo’ dando señales de su hambre voraz por hacer historia en el fútbol europeo.

Asimismo, contó los antecedentes que tenía en el deporte rey. “Yo empecé jugando desde los cinco años en Grandoli, un club de barrio, donde todos los domingos estábamos toda la familia y luego a los siete cambié al Newell’s hasta los 14 que vine a Barça”, añadió.

Dentro de las 20 temporadas que jugó por BarcelonaLionel Messi se registra como el goleador de la institución deportiva con 634 tantos en los 731 partidos oficiales que disputó. Además, es el futbolista con más títulos en el equipo ‘azulgrana’ con 34 en total, cuatro de ellas son de la Champions League. También ganó seis veces el ‘Balón de Oro’, premio individual más importante.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here