Lionel Messi se quedará en el Barcelona: Joan Laporta habló sobre la renovación de Lio

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que Lionel Messi se quiere quedar y solo faltan algunos detalles para que se de su continuidad.

0
136
Sigue a QEDINE en Facebook

Pese a que Lionel Messi culminó contrato con el FC Barcelona y se encuentra en calidad de jugador libre para fichar por cualquier otro club, en la institución azulgrana no se encuentran desesperados por esta situación. Incluso han señalado que el argentino tiene muchas ganas de continuar en el Camp Nou, pero solo faltarían definir algunos detalles en su nuevo vínculo.

En esa misma línea, el presidente del FC Barcelona. Joan Laporta, reveló el motivo del porqué Lionel Messi no renovó contrato con la entidad azulgrana antes que venza su vínculo, este miércoles 30 de junio. En diálogo con el Transitor, el mandamás aseguró que Lionel Messi “se quiere quedar”.

“Lo llevamos hablando durante este último mes, y vamos bien en cuanto lo que hemos estado comentando. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que se quede. Luego hay que encajarlo en el tema del fair play financiero”, empezó declarando.

Laporta siguió explicando la situación actual en la que se encuentran. “Hay muchas versiones y se están contemplando todas ellas para ver cuál es la mejor para las dos partes. Nosotros queremos que se quede y él está ilusionado por quedarse. Me gustaría anunciar que Messi se queda, pero todavía no puedo decirlo porque estamos en el proceso de buscar la mejor solución. Ni crispación ni nada, es tema fair play básicamente”, señaló.

Ante este panorama, el FC Barcelona aún mantiene la imagen de Lionel Messi en su página web y seguirá vendiendo camisetas con el nombre del internacional con la camiseta de Argentina.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here