Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: ¿quién tiene más partidos ganados de las 35 veces que se enfrentaron?

El sorteo de la Champions League determinó que Barcelona y Juventus se enfrentarán en la fase de grupos. En esta edición se vivirá un duelo Messi - Cristiano.

0
712
Sigue a QEDINE en Facebook

Los hinchas del fútbol esperan con ansias el inicio de la Champions League 2020-2021. Este jueves se realizó el sorteo que dejó un duelo interesante: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo. Ambas estrellas se volverán a encontrar en el terreno de juego luego de que el Barcelona y la Juventus cayeran en el grupo G.

Tras conocerse este enfrentamiento, algunas interrogantes sumergieron: ¿Cuántas veces se enfrentaron Messi y Cristiano? y ¿quién salió más victorioso?.

Según las estadísticas, el argentino domina al portugués en el historial de partidos, por 16 victorias a 10 y con 9 empates. Un total de 35 enfrentamientos.

Messi tiene seis Balones de Oro, uno más que CR7, que durante años fue un rival habitual en la Liga Santander, hasta que el ‘luso’ dejó el Real Madrid en 2018 para fichar por el conjunto turinés.

En la Champions League se enfrentaron cinco veces, con dos victorias para el ’10′ argentino y una para el ‘7′. Los otros dos duelos acabaron en empate.

El Manchester United de Cristiano Ronaldo logró eliminar al Barcelona en semifinales de la Champions en 2008, este uno de los primeros enfrentamientos en el plano internacional de las dos superestrellas. Lionel Messi se cobró la revancha en la final de 2009, cuando marcó un gol en la victoria 2-0 sobre los ‘Red Devils’ en Roma.

Su último enfrentamiento en la Liga de Campeones se remonta a 2011, cuando en semifinales el Barcelona eliminó al Real Madrid (2-0, 1-1).

Con información de AFP.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here