Lionel Messi y la decisión que tomó para ayudar a Ronaldinho a salir de la cárcel de Paraguay

La estrella del Barcelona se mostró afectado por lo sucedido con su excompañero de equipo y decidió ayudarlo ante la situación que vive en Paraguay.

0
228
Sigue a QEDINE en Facebook

Lionel Messi y Ronaldinho se conocieron hace más de 10 años en el Barcelona, cuando La Pulga iniciaba a escribir su historia como jugador del cuadro de Cataluña. Ambos pasaron buenos momentos juntos dentro de la plantilla, pero la vida los llevaría a tomar caminos separados tiempo después.

Hoy, el astro brasileño no está pasando por buen momento ya que este se encuentra en Paraguay detenido en una cárcel, luego de que las autoridades detectaron que Ronaldinho portaba pasaportes falsos.

Según el portal FutbolBible, el 10 del Barcelona, enterado de lo sucedido, se comunicó con Ronaldinho y decidió ofrecerle un monto de 4 millones de dólares para pagar la fianza y el servicio de sus abogados, para que puedan ayudarlo a resolver su situación judicial en Paraguay.

Carlos Gamarra, exjugador paraguayo, fue a ver a ‘Dinho’ en el día de visitas y comentó como se encuentra el brasileño a un medio radial: “Ojalá se solucione todo. Ronaldinho es buena persona. Es una persona conocida con quien compartí, gracias al fútbol. Muchos chicos fueron con sus padres también y se sacaba fotos con todos. A pesar de la situación, él está sonriente siempre, así como lo conocemos”, dijo para AM 730 ABC.

Barcelona recupera la punta de LaLiga

Barcelona logró este fin de semana una victoria importante frente a la Real Sociedad por 1-0, resultado que le sirvió para recuperar el liderato de LaLiga Santander y también por la derrota que sufrió el Real Madrid en su visita al Real Betis.

El cuadro de Cataluña ahora se encuentra primero con 58 puntos y le saca dos unidades de ventaja a los ‘merengues’. Cabe destacar que el Real Madrid le ganó el clásico al Barcelona por 2-0.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here