Liverpool vs Porto EN VIVO ONLINE: por la ida de los cuartos de final de la Champions

VER EN VIVO | Liverpool vs Porto se miden HOY | EN DIRECTO vía Fox Sports | Transmisión vía INTERNET | por la ida de los cuartos de final de la Champions League

0
98
Sigue a QEDINE en Facebook

VER EN VIVO | Liverpool vs Porto se enfrentan este martes 09 de abril | EN DIRECTO vía Fox Sports | Transmisión vía INTERNET | por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Este cotejo se desarrollará en Anfield desde las 2:00 pm (hora peruana). No te olvides que podrás seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por qedine.com.

Los ‘Reds’ llegan al Liverpool vs Porto registrando una racha de 14 partidos consecutivos sin perder entre Premier League y Champions League (9 victorias y 5 empates).

Liverpool superó la primera fase al clasificar como 2° posición del Grupo C donde sumaron 9 puntos por detrás del PSG con 11. Su balance es de 3 victorias y 3 derrotas con 9 goles a favor y 7 en contra. Ya en octavos de final eliminaron al Bayern Múnich con marcadores de 0-0 y 3-1.

Al frente estará el cuadro de los ‘Dragones azules’ quienes llegan al Liverpool vs Porto con tres bajas sensibles: Vincent Aboubakar (rotura de ligamento cruzado anterior), de Alex Telles (bursitis), así como de Pepe y de Héctor Herrera (ambos con acumulación de tarjetas).

El Porto, que es dirigido por Sergio Concericao, atraviesa por una racha positiva de 6 partidos consecutivos sin perder entre la Primera División de Portugal, El Torneo de Taça y Champions League (5 victorias y 1 empate).

El club portugués sorteó la fase del Grupo D al que quedar como líder con 16 puntos producto de 5 victorias y 1 empate. En octavos sacaron del torneo a la Roma con marcadores de 2-1 y 3-1.

Liverpool vs Porto: pronósticos y/o apuestas del partido por la Champions League

  • Te Apuesto: Liverpool (1.28), Empate (4.70), Porto (8.00)
  • Inkabet: Liverpool (1.29), Empate (5.75), Porto (11.00)
  • Betsson: Liverpool (1.30), Empate (5.95), Porto (11.50)

Liverpool vs Porto: historial de enfrentamientos

Liverpool y Porto se han medido en cinco ocasiones en torneos oficiales. Los de Anfiel se llevaron tres victorias, mientras que el conjunto portugués solo pudieron rescatar dos empates. De estos duelos, cuatro fueron por Champions League y uno por Europa League.

¿A qué hora juegan Liverpool vs Porto HOY EN VIVO por el Champions League?

El Liverpool vs Porto, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, está pactado para las 2:00 p. m. (hora peruana); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe.

¿Qué canal realizará la transmisión del Liverpool vs Porto HOY EN VIVO por el Champions League?

Para poder seguir EN VIVO ONLINE todas las incidencias del Liverpool vs Porto por la ida de los cuartos de final de la Champions League, podrás recurrir a las señales pague por ver de Fox Sports.

¿Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el Liverpool vs Porto por el Champions League?

Si quieres disfrutar de este partido, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los futuros cracks del fútbol sudamericano. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO ONLINE, solo tienes que entrar Gratis a qedine.com.

Horarios en el mundo para ver el Liverpool vs Porto por el Champions League

Perú – 2:00 p. m.
Ecuador – 2:00 p.m.
Colombia – 2:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) – 2:00  p. m.
Bolivia – 3:00 p. m.
Venezuela – 3:00 p. m.
Argentina – 4:00 p. m.
Chile – 4:00  p. m.
Uruguay – 4:00 p. m.

Champions League: Liverpool vs Porto EN VIVO ONLINE HOY por Fox Sports

Fox Sports (Latinoamérica)

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Liverpool vs Porto? | Champions League

Si quieres seguir el Liverpool vs Porto Gratis por Internetqedine.com realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del compromiso y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

¿Dónde ver online el Liverpool hoy contra el Porto?

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here