Acaba de arrancar la temporada y lo ha hecho sin Luka Modric en el Real Madrid. El centrocampista croata se encuentra en la filas del Milan para afrontar un nuevo capítulo en su exitosa carrera. No es fácil para el madridismo ni para sus ex compañeros ver a Modric con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. De hecho, el vestuario madridista está siguiendo muy de cerca los primeros partidos de Luka Modric con su nuevo equipo.
Modric dejó muchos amigos en el Madrid, de hecho, tras su gran partido con el MIlan, tras el que fue nombrado MVP del choque, muchos jugadores y gente del club le llamó y escribió para felicitarle por su actuación y grandísimo partido. “Te sales, hermano”, “eres un crack”, “eterno Luka”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Modric procedentes desde distintas partes del Bernabéu, todos muy contentos de que le vaya bien en su nueva aventura en Italia.
Lo cierto es que Modric no ha tardado en dejar huella con la camiseta del Milan, demostrando que los años no pasan por sus botas. Le ha bastado dos partidos con el conjunto italiano para convertirse en el auténtico líder de la sala de máquinas. Massimiliano Allegri, entrenador del Milan, no ha tardado en darse cuenta que las aspiraciones del conjunto italiano pasan por la inspiración de Luka Modric.
“Es increíble. Es maravilloso cuando toca el balón, lo toca más con el exterior que con el interior y eso lo hacen muy pocos”, expresó Allegri en conferencia de prensa. No puede tener la misma condición física que hace veinte años, así que intentaremos gestionar su temporada lo mejor posible. Se ha mostrado muy disponible y físicamente está muy bien. También será muy útil fuera del campo”, afirmó Massimiliano Allegri sobre Modric.
En Milán no han tardado en rendirse ante el talento y la grandeza de Luka Modric. Su gran partido frente al Lecce ha confirmado que ha fichado por los italianos para ser importante En el Madrid están muy contentos por él; deseando que le vaya genial las cosas. La primera asistencia de Modric con el Milan no ha pasado desapercibida para nadie.

Leyenda
Estamos ante una temporada atípica para el madridismo, ya que tuvo que despedir a Luka Modric al final del pasado curso. El croata se marchó del Bernabéu con todo los honores y tras dejar atrás una carrera llena de éxitos como madridista.
«Puedo aportar mi experiencia como hice en el Real Madrid y trabajar duro. Hacer lo que he hecho con mis otros clubes. Quiero ayudar en todo lo posible; sé que se espera mucho de mí y estoy listo para ello. Sigo mucho la liga italiana porque hay muchos croatas en ella; es muy competitiva. Los equipos están muy organizados tácticamente y esa es la diferencia con el fútbol español… Hace poco tuve un día muy emotivo en mi despedida del Real Madrid», afirmó Modric el día de su presentación con el Milan