Llorente libera el ‘18’ y ya hay un fichaje que se lo pide

El dorsal no se quedará "huérfano·" la temporada que viene

0
159
Sigue a QEDINE en Facebook
Camiseta de Llorente, Jovic y Hazard

La marcha de Marcos Llorente al Atlético de Madrid además de dejar 40 millones en las arcas del Bernabéu, deja libre el dorsal número “18”, un número que ya habría solicitado uno de los fichajes que ya han sido presentados.

El nombre del jugador que lo habría solicitado no sería otro que Luka Jovic, quien triunfó la pasada temporada en el Eintrach con el “8”, con el que logró anotar 27 goles. La imposibilidad de continuar usando este número en el Madrid (de quien Kroos es poseedor) “obliga” al serbio a irse al “18”, con lo que seguiría teniendo este número, aunque acompañado por un “1”.

Sin embargo, los dorsales se asignarán una vez quede cerrada la plantilla, para lo cual aún deben de concretarse varias salidas más. El baile que habrá con los dorsales no será poca cosa, pues Hazard también estaría pendiente de la situación de Mariano, a quien querría arrebatarle “7” ante la imposiblidad de continuar usando su habitual “10”.

Los otros jugadores que están a la espera de saber que dorsal usarán la próxima temporada son MilitaoMendyRodrygo y Vinicius, los tres primeros por ser fichajes y Vinicius porque La Liga solo permite usar números del “1” al “25”. (Deberá abandonar el 28 que uso el año pasado por tener ficha del Castilla)


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here