Una nueva semana comienza y desde los medios siguen asegurando que tanto el PSG como Mbappé y su madre no dan su brazo a torcer en estas intensas negociaciones.
El jugador se niega a renovar, mientras que el club francés le ha dicho por activa y por pasiva que, en caso de no hacerlo, lo venderán este mismo verano y perderá muchísimo dinero por ello.
Un dinero al que el francés no quiere renunciar, por mucho que se quiera ir al Real Madrid. Sin embargo, desde Qatar, tendrían claro cuál será el desenlace de esta historia.
Operación prácticamente cerrada
José Félix Díaz aseguraba en el día de ayer en el diario MARCA que el fichaje de Mbappé se había puesto prácticamente imposible para este año, ya que el ‘7’ pedía 240 millones de euros del PSG para salir este verano.
Sin embargo, desde Qatar piensan que el club blanco está utilizando a los medios españoles, diciendo que no hay nada y que es imposible, para terminar de bajar el precio y que salga más barato, aunque es una operación que podría estar prácticamente cerrada.
De hecho, uno de los periodistas qataríes más cercanos al entorno del Emir, le ha escrito lo siguiente en Twitter a José Félix Díaz tras su último artículo: «Mi amigo, por favor DETÉNGASE, no reducirán el precio de Kylian Mbappe de esta manera».