El Real Madrid últimamente se ha visto que puede ir en picada, pues su desempeño no ha sido el mejor en los últimos partidos. El equipo de Xabi Alonso ha sido analizado por el mismo técnico y tras un análisis de partido ha detectado el problema. Ocurrieron similitudes en los encuentros ante el Liverpool y el Rayo Vallecano.
Xabi Alonso detecta el fallo en Anfield y Vallecas
Tras dos encuentros desastrosos del Real Madrid de Xabi Alonso en Champions y en LaLiga. El entrenador se ha puesto a analizar los partidos. Detectando los problemas del rendimiento del equipo merengue.
Esta situación llevó a que en ambos partidos el Real Madrid se le notó diferente. Ya que en Anfield, tuvieron una derrota, cayendo uno a cero. Por otro lado, ante el Rayo Vallecano, mantuvieron el marcador a ceros.

El análisis de partido por parte de Xabi Alonso, detectó que la escuadra del Real Madrid en ambos partidos se corrió menos que el rival. Esto trajo como consecuencia que el rendimiento del equipo cayera y el resultado fue una derrota y un empate. Dejando al club mal parado con su desempeño futbolístico pese a tener grandes jugadores.
Mismos errores, diferentes partidos
El rendimiento del Real Madrid llevó a que Xabi Alonso tomara cartas en el asunto. Pues vio el mismo desempeño del Real Madrid con diferentes rivales y en diferentes torneos. Llevando a que se hiciera un planteamiento para mejorar la situación.
La situación detona en el segundo partido, ya que, en este último enfrentamiento del domingo pasado ante el Rayo Vallecano, muchos se preguntaron por qué no podían vencer al rival. Pues se esperaba que fuera un partido de mero trámite para sumar 3 puntos más y seguir siendo líder de tabla. Pero la actuación fue la misma que en Anfield ante los reds.
Xabi Alonso tendrá que comenzar a trabajar en una estrategia pues se vienen 4 partidos más fuera de casa en donde se contemplan Jornadas de LaLiga y de Champions. Ambos torneos tendrán que salir victoriosos y no cometer el error que arrastraron de Anfield. Pues si aún quieren permanecer como líderes de tabla en LaLiga, están obligados a ganar sus siguientes encuentros.