Ancelotti no se pierde ni un partido del Real Madrid y está muy contento con la ‘transformación’ que está experimentando el equipo. De hecho, Carlo, le ha confesado a gente de su entorno que está viendo correr a los jugadores “mucho”, reconociendo que todos, incluyéndole a él, y por supuesto a los futbolistas, les hacía falta este cambio en el banquillo para ponerse las pilas.
Todo el mundo está viendo a un mejor Real Madrid en las últimas semanas. Parece que todos los futbolistas tienen una mejor forma física y ponen mucha más intensidad en la presión y en la faceta defensiva. Además, están dejando a un lado las individualidades y se están centrando en el colectivo, y eso es algo fundamental para aspirar a los grandes trofeos.
Carlo Ancelotti está logrando que mejore el juego de la Selección Brasileña y haya ilusión en todo el país. Por lo tanto, ambas partes parecen haber tomado la decisión correcta para sus carreras. El técnico italiano y el Real Madrid se despidieron de la mejor manera posible, con un gran homenaje en el Santiago Bernabéu para recordar todo lo vivido juntos.
Carlo Ancelotti is starting to build momentum with this Brazil squad ⚡️🇧🇷 pic.twitter.com/1d21SFq7XV
— OneFootball (@OneFootball) September 5, 2025
Le desea lo mejor
A pesar de haber fracasado en la pasada temporada, Carlo Ancelotti no tiene ningún tipo de rencor, sino todo lo contrario. Espera que el Real Madrid pueda ganar los máximos trofeos posibles en esta temporada, porque eso también le generará mucha alegría. Después de tantos años en el club se ha vuelto madridista y está completamente enamorado. Además, su relación con Florentino y José Ángel Sánchez es magnífica, y espera que terminen su etapa en el club blanco ganando muchos trofeos.

Él está concentrado en preparar a Brasil de la mejor forma posible para competir en el Mundial de 2026. Por plantilla es una de las grandes favoritas para aspirar al trofeo, pero le falta mejorar en la idea futbolística y ser un equipo. En eso es en lo que está trabajando Carlo Ancelotti y ya se ven avances importantes que hacen ser optimistas a millones de brasileños.