Lobo Carrasco hace sangre con el Athletic: “Es un dato escalofriante”

Publicidad

El Barcelona está de fiesta después de haber humillado al Atheltic Club de Bilbao en la primera semifinal de la Supercopa de España (5-0). Los culés, que se adelantaron con un gol ilegal por una falta inexistente de Álex Berenguer sobre Raphinha, han endosado una ‘manita’ a los vascos en poco más de 50 minutos y ni por ésas el barcelonismo mediático ha sabido encajar con caballerosidad la victoria, con Lobo Carrasco a la cabeza, que ha querido hacer más sangre aún después del primer tiempo, que acabó con 4-0 en el marcador.

Publicidad

“Una falta ha hecho el Athletic: es un dato escalofriante. ¿Qué significa? Que no van coordinados a la presión todos y esporádicamente uno y otro y, al final del primer tiempo, ha sido todo deslavazado. Salvo por una ocasión de Sancet, que ha estado muy bien presentada por Berenguer, creo que ha sido. Ha sido todo Barça y ha sido un Barça que se ha regulado, no se ha soltado en físico. Al ritmo de la pelota, que fluía muy bien, y por fuera ha sido uno de los mayores partidos”, ha indicado Carrasco, siendo muy crítico con el juego de los de Ernesto Valverde.

Publicidad
Recomendado
Ni Vinicius ni Mbappé, Xabi Alonso se lo ha dicho a Florentino: "Hace cosas de Messi"

🔴Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad