El Real Madrid puede meterse este miércoles en otra final de Champions. Todo ello mientras el Barça fue eliminado en cuartos de final por el PSG y sin tener en cuenta que también han perdido la Liga, certificando un año en blanco que ha terminado hundiendo a los culés más acérrimos, como ha sucedido con el Lobo Carrasco.
El tertuliano de El Chiringuito sabe que el éxito de los merengues coincide cuando su equipo está haciendo aguas, lo que sin duda le sienta todavía peor. Es por ello que ha terminado explotando. “Este Barcelona tiene mucho inmovilismo, hay conformismo” ha comenzado diciendo a raíz de todo lo que ha estado ocurriendo en el conjunto azulgrana.
Señala directamente a Messi
Han pasado los años desde que Messi se marchó del Barça, pero parece que algunos culés como Lobo Carrasco no le han olvidado todavía. Y es que, ha señalado en un discurso como nunca se le había visto que “estoy herido de muerte, cuando sale Messi yo no soy ese que se queda en casa siendo barcelonista. Me tengo que revelar, pedir explicaciones y decir quién ha echado a Messi”.
Considera que hubo un conformismo cuando se produjo su marcha, aunque para él, cuando “le meten 8 en el Bayern, él hace su trabajo”. No le echa la culpa de las eliminaciones, muy dolorosas, que han sufrido los azulgranas en Champions cuando el argentino todavía estaba dentro del vestuario. Es más, considera que debería haber seguido.
“En este momento, en estas decisiones, el Barça se ha dio, hace tiempo que se ha ido, con Messi estarían algunos jugadores en el Barça, porque son amigos hasta la muerte de él” ha terminado diciendo. Un discurso que la temporada pasada no decía, pero parece que el éxito del Real Madrid le está empezando a hacer mella.