El Lobo Carrasco fue sometido a un gran vapuleo por parte de Fernando Sanz ayer en El Chiringuito. El tertuliano culé sacaba pecho tras una jornada de Liga marcada de nuevo por la polémica por un penalti no pitado al Valencia en el tramo final del partido ante el Barcelona.
Carrasco escapa
Uno de los temas que más cola está dejando en los diarios y la prensa en general es el penalti no pitado al Valencia, el cual, vistas las imágenes, no deja lugar a dudas. Ni el colegiado ni el Var revisaron la jugada lo que ha dado lugar a un debate donde sobrevuela de nuevo el Caso Negreira.
El Lobo Carrasco habló sobre la jugada y expresó que «no es un penalti 100 por cien pitable», unas palabras difíciles de entender. Claro que lo que quería es expresar que no es penalti aunque es imposible escapar de la realidad si se atiende a las imágenes.
La respuesta de Sanz
Fernando Sanz no se mordió la lengua y se lanzó a responder al tertuliano culé. «No estáis autorizados para hablar de los árbitros», le recriminó en un tono elevado el ex del Real Madrid al culé, quien no aceptaba el discurso de Sanz y se iba por las ramas.
Carrasco se metió en un lío donde terminó divagando y se puso a hablar de Leo Messi, y de la falta de reconocimiento que han hecho sus contertulios. La escena era de esperar aunque la postura del Lobo Carrasco daba la espalda a la realidad.