Loco Gatti pone el debate: “Hoy Benzema es mejor que Messi”

El argentino y una polémica opinión

0
143
Sigue a QEDINE en Facebook
Benzema y Messi.

El Loco Gatti volvió a instalar un debate más que polémico. El ex arquero argentino se metió de lleno en el debate del momento en el fútbol español: Leo Messi o Karim Benzema. Y el argentino, en Chiringuito, no dudó.

“Yo lo vengo diciendo. Messi es un crack y todo lo que vos quieras, pero Benzema hoy es mejor que Messi. Es superior que Messi. Hace rato que no está bien Messi, quien ve fútbol sabe que no está bien, te das cuenta”, comenzó Gatti.

En esa misma línea, Gatti agregó: “Benzemá está rindiendo mucho más que Messi. Lo que está haciendo Benzemá, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano, que hace lo que hace él. Benzema es el Madrid, es todo, presencia, goles, habla, está metido. Messi no está, pero así y todo es Messi, pero no es el que queremos ver. Hoy no gana un partido”.

Para cerrar, El Loco remarcó: “Messi lo va a superar, pero ese Messi que corría en el aire no lo van a ver más. Es la lógica del deportista. Queda el talento. Es una cosa lógica, son 33 años, te agarra un bajón. Ese Messi que corría en el aire ya no lo vamos a ver. A partir de los 30 años los deportistas empiezan a caer”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here