Lopetegui firma por el Sevilla y será rival del Madrid

El preparador vasco, ex del club blanco, dirigirá al equipo hispalense las tres próximas temporadas

0
183
Sigue a QEDINE en Facebook
Lopetegui, nuevo entrenador del Sevilla.

Julen Lopetegui es el nuevo entrenador del Sevilla de cara a las tres próximas temporadas. El extécnico del Real Madrid estaba libre y la entidad de Nervión ha anunciado este martes su incorporación como una gran apuesta de Monchi, su director deportivo, que había puesto su nombre encima de la mesa en el Consejo del Sevilla.

El exseleccionador no había vuelto a los banquillos desde su adiós al club blanco el pasado mes de octubre después de apenas 10 jornadas ligueras y una dolorosa derrota en el Camp Nou (5-1)Lopetegui tenía muchas ‘novias’ –Chelsea, Roma o, incluso, el Betis-, pero se ha decantado por los del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El acuerdo estaba prácticamente cerrado desde la semana pasada, pero el trágico fallecimiento de José Antonio Reyes había retrasado el anuncio oficial. El preparador vasco llega este mismo martes a Sevilla y será presentado este miércoles por la mañana como el relevo de Caparrós(Soria desvela el detalle de Florentino con el hijo de Reyes)

El currículum de Lopetegui antes de llegar al club hispalense es bastante amplio: Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Selección nacional Sub 19, Sub 20 y Sub 21, Oporto, seleccionador nacional y el Madrid y con dos títulos en su palmarés (campeón de EuropaSub19 y sub21). Ahora su objetivo en el Sevilla serán los puestos de Champions.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here