Loris Karius felicitó al Liverpool por su título en la Champions

El mayor culpable de la derrota de los Reds ante el Real Madrid en la Final de 2018 se sumó a los festejos

0
104
Sigue a QEDINE en Facebook
Loris Karius ahora juega en el Besiktas turco.

Loris Karius, portero que quedó marcado por sus errores en la Final de la Champions League 2018, felicitó al Liverpool por su coronación ante el Tottenham en el Wanda Metropolitano.


“Felicitaciones, @LFC. Realmente feliz por todos en el Club y los aficionados. Te lo mereces”, escribió el ahora portero del Besiktas en sus redes sociales.

Karius fue factor para que los Reds perdieran la Final ante el Real Madrid del año pasado por dos errores graves que se reflejaron en el marcador.

El primero lo cometió al minuto 51, cuando el encuentro se encontraba 0-0. Karius intentó darle el balón a un compañero con la mano, pero no tomó en cuenta que Karim Benzema se encontraba atento a cualquier situación. Le entregó el cuero al francés, quien únicamente puso la pierna izquierda para abir el marcador.

El segundo llegó al minuto 83, cuando el partido iba 2-1 y Liverpool se ilusionaba con la igualada. Gareth Bale se animó a tirar de zurda desde fuera del área, mando el balón directo al sitio en el que se encontraba Karius, pero éste no despejó bien y acabó por meter el balón en su arco.

Tras dicha actuación, el portero alemán decidió salir al Besiktas turco, por las múltiples críticas que recibía constantemente.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here