El Real Madrid es un club que está lleno de grandes hazañas y muchos títulos, tanto nacionales como internacionales, lo que hace que los merengues sean una de las instituciones deportivas más exitosas de todos los tiempos.
«La leyenda del Real Madrid se ha agigantado en los últimos años, y esto también ha sido posible gracias al sacrificio que este club ha hecho en un contexto muy difícil, en unas circunstancias socio-económicas marcadas por la pandemia y la postpandemia, y por los conflictos internacionales. Y es que el Real Madrid se ha convertido, a pesar de este contexto de dificultades al que me refería anteriormente, en el primer club de fútbol del mundo en superar los mil millones de euros en ingresos», expresó recientemente el propio Florentino Pérez.
Sin embargo, gran culpa de este éxito histórico de los madridistas lo tienen los propios futbolistas, quienes son ídolos de millones de personas y leyendas del madridismo.

Raúl, el que más partidos tiene
Esto se refleja al repasar la clasificación de los jugadores con más partidos en la historia del club blanco, siendo esta lista liderada por Raúl González con 741 partidos, acompañado en el podio por Iker Casillas (725) y Manolo Sanchís (710).
Habría batido todos los récords
Cuarto clasificado está Sergio Ramos con 671 partidos, quien habría batido todos los récords si no hubiera abandonado la entidad madridista. Al camero le siguen Karim Benzema (648), Santillana (645), Fernando Hierro (602) y Paco Gento (600).

El único en activo en el Real Madrid
Noveno clasificado está Luka Modric (597), quien hasta hace pocas semanas era el único jugador en activo vistiendo la camiseta del Real Madrid que se encuentra entre los 10 jugadores con más partidos del club blanco, por delante de José Antonio Camacho (577).
De la actual plantilla, Dani Carvajal está 23º con 428 partidos, a 6 de igualar a Ignacio Zoco y a 10 de Cristiano Ronaldo.