Pasan los días y Rodrygo Goes sigue perteneciendo al Real Madrid. El brasileño ha estado en la rampa de salida durante el presente verano, pero parece que, finalmente, se va a quedar en la casa blanca. Todo ello porque no llega una oferta que satisfaga los intereses de todas las partes.
Florentino Pérez se ha mantenido en una misma línea desde el inicio de esta ventana de pases. El presidente pide 100 millones de euros por el ex del Santos y no ha habido ningún equipo dispuesto a llegar a tal cantidad.

En el club no molesta que el ’11’ siga perteneciendo al brasileño. De hecho, lo ven como a un futbolista bastante aprovechable y que puede dar grandes alegrías a los aficionados. No obstante, a día de hoy, 16 de agosto, está lejos de ser uno más en el once titular de Xabi Alonso.
Prueba de ello fue el Mundial de Clubes, dado que solo salió de inicio en la primera jornada contra el Al-Hilal. A partir de ahí, su protagonismo empezó a decaer considerablemente, llegando al punto de que hubo partidos en los que no disputó ni un minuto.
Según ha podido saber Qedine Deportes, hay dos futbolistas que están por delante en las alineaciones. Uno es Mastantuono y el otro Gonzalo García. El primero es un fichaje que genera muchísima ilusión y al segundo se le puede considerar como tal. Muy pocos imaginaban su irrupción y que fuera a tener ficha con el primer equipo.
Todavía queda mercado
El futuro de Rodrygo no está resuelto, aunque a medida que avanza el calendario va ganando fuerza la opción de que se quede. Quiere tener protagonismo y gozar de un rol importante en los esquemas de su técnico, pero para conseguirlo deberá de rendir y tener buenos números.

Lo que suceda en los primeros compromisos de la campaña puede ser determinante para que tome una u otra decisión. No olvida que en 2026 hay cita mundialista, pero esta vez de selecciones y quiere recibir la llamada de Carlo Ancelotti, su ex entrenador y actualmente seleccionador de Brasil. Este, al fin y al cabo, es su objetivo y peleará para conseguirlo.