El parón de selecciones ha llegado a su final y el madridismo está expectante por el regreso de la competición de clubes, ya que el Real Madrid visitará este domingo al Getafe en el Coliseum, en un duelo en el que los merengues están obligados a sumar los tres puntos, sobre todo porque les aseguraría llegar líderes a El Clásico contra el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, esto no será nada sencillo, ya que los de José Bordalás serán un hueso muy duro de roer, que ofrecerá una gran resistencia durante los 90 minutos, con un estilo de juego muy particular, que siempre complica a todos.
Además, Xabi Alonso cuenta con 4 bajas seguras para esta cita, pero con otros tantos tocados, por lo que hasta última el tolosarra no sabrá con los jugadores con los que cuenta para enfrentar al Getafe.
De momento, Ferland Mendy ya está trabajando con el grupo, por lo que las bajas seguras de la entidad madridista para este duelo liguero son Dani Carvajal, Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen y Antonio Rüdiger, quienes están descartados, salvo sorpresa en los próximos días.

Los médicos y preparadores físicos del Real Madrid ya se lo han dicho a Xabi Alonso, por lo que no se espera que ninguno de los 4 llegue, aunque el central español debería estar disponible para la cita de la próxima semana contra la Juventus de Turín, en un partido que corresponde a la jornada 3 de la UEFA Champions League.
Las dudas de Xabi Alonso
El otro problema que tiene el tolosarra son las dudas, ya que jugadores como Kylian Mbappé y Franco Mastantuono también tuvieron algunos percances físicos durante el último parón de selecciones, por lo que participación contra el Getafe no está garantizada, más aún porque en el calendario aparecerán en breve rivales como la Juventus de Turín y el Barcelona.