En el Clásico es cuando suelen hacer los futbolistas más importantes de cada equipo. Por eso mismo, los focos en el Real Madrid están sobre Kylian Mbappé, Vinícius Júnior, Jude Bellingham y Arda Güler. El primero ha aparecido en otros enfrentamientos contra el Barcelona, pero en el último Clásico en el Santiago Bernabéu estuvo muy mal a la hora de evitar el fuera de juego, y eso evitó que pudiese anotar goles. Además, todavía no logró ganarle a los blaugranas.
El segundo debe mostrar la mejoraría que está teniendo en los últimos partidos. En encuentros como el del domingo son en los que el 7 puede demostrar que se merece ganar un salario superior al que está dispuesto a pagarle el club. Esa también es una motivación extra que debería sacar lo mejor de él. En el caso de Jude, el futbolista inglés lleva unos meses rindiendo muy lejos de su nivel y la afición le pide mucho más. Él es consciente de ello y confía en poder hacer un buen partido el domingo.
En el caso de Arda Güler, le toca confirmarse en un partido grande como uno de los mejores centrocampistas del mundo. Es una oportunidad única para él, que se encuentra en un momento espectacular, tanto con el Real Madrid como con la Selección Turca. Se espera que los futbolistas blaugranas le presionen mucho para evitar que se pueda girar y filtrar pases a los atacantes, pero eso es algo que Xabi ya tiene previsto.
⏩ PRÓXIMO PARTIDO
🆚 @FCBarcelona_es
🗓️ 26/10 | 16:15 CET pic.twitter.com/Lr8DAT4aZa— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 23, 2025
Es su momento
En el Real Madrid están muy motivados para este partido, saben que tienen que dar la cara y van a dejarlo todo en el terreno de juego. Es lo mínimo que pueden hacer en un partido así y después de tanto tiempo sin ganarles. La actitud y la intensidad es algo que no se negocia, y menos cuando hay jugadores que se burlan del club públicamente, tal y como hizo Lamine Yamal ayer.

En Qedine Deportes podemos confirmar que en el vestuario madridista ya escucharon a la estrella blaugrana y tienen muchas ganas de verle la cara el domingo. Quieren reivindicarse y dar una alegría a todo el madridismo, que está deseando ganar al Barcelona de Flick para bajarle los humos.