Los 8 fichajes que pretendería Zizou de cara al próximo curso

OKDiario desveló los 8 fichajes que pretendería Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada

0
283
Sigue a QEDINE en Facebook
Zinedine Zidane

El Real Madrid este verano llevará a cabo una importante revolución. Muchas caras de la actual plantilla se irán y nuevas podrían llegar al conjunto blanco. Y tal y como apuntó esta mañana OKDiario, podrían esperarse hasta diez movimientos entre salidas y fichajes.

Según el citado medio, para la portería, Keylor Navas no seguirá al frente del Real MadridCourtoisserá el portero titular, pero los de Chamartín recuperarán a Lunin, cedido en el Leganés, mientras que Luca Zidane podría seguir siendo el tercer portero.

En defensa, Eder Militao será la novedad en la zaga cubriendo así la posible baja de Varane. Para la banda izquierda, que también será reforzada, el nombre que más gusta es el de Junior Firpo, jugador del Real Betis.

En el centro del campo el Real Madrid tiene a dos grandes objetivos: Kanté y Pogba. Ante estos fichajes, LlorenteCeballos e Isco podrían salir. Y por último en ataque, Luka Jovic y Eden Hazard serían los favoritos para vestir de blanco. Además, los blancos traerán a Rodrygo, que se encuentra actualmente cedido en el Santos. Todo esto dando casi por cierta la marcha de Gareth Bale.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here