Los bombos y los posibles rivales de Barça, Madrid, Atlético y Valencia en el sorteo del lunes

  • En Nyon (12 h.) se conocerán los emparejamientos con más dificultad sobre el papel para los clubs madrileños
  • Tottenham , Nápoles , Chelsea, Atalanta y Lyon, en el camino de los azulgrana
  • Liverpool, Manchester City, Juventus, Bayern y Leipzig, amenazas para los merengues

0
179
Sigue a QEDINE en Facebook

Con el exmadridista Hamit Altintop como mano inocente y embajador de la final de Estambul, el lunes 16 (12.00 h.) tendrá lugar en Nyon el sorteo de octavos de la Champions League cuyos bombos han quedado ya definidos este miércoles con el Atlético de Madrid como último representante español en sellar el pasaporte.

El asequible Atalanta se ha sumado al grupo de posibles rivales de Barça Valencia. Los culés se las podrán ver además con los duros TottenhamNápolesChelsea y el más fácil Olympique Lyon, mientras los ‘chés’ comparten los mismos adversarios potenciales salvo el Chelsea. Sí podría tocarle al Valencia el Borussia Dortmund, segundo del grupo del Barcelona.

Más difícil lo tendrán a priori Real Madrid Atlético al no haber acabado en primer lugar. Ambos se pueden cruzar con BayernManchester CityLiverpool Leipzig. A los blancos se les suma la Juventus como posible oponente y a los colchoneros, el Paris Saint-Germain.

Pleno español e inglés

Con la clasificación del equipo de Diego Simeone, los cuatro españoles están en octavos dos años después del último pleno, mientras la Premier League sigue abonada al ‘4 de 4’ por tercera edición consecutiva.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here