Mbappé fue la gran ausencia del derbi de Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético. El francés no pudo estar después de lesionarse en el tramo final del 2025 y perderse el duelo liguero frente al Betis. Sin embargo, es la gran estrella del conjunto blanco y así lo demuestran en Arabia.
Desde que se disputa en el país asiático la Supercopa, su gran deseo es que Madrid y Barça lleguen a la final. Algo que se viene repitiendo en las últimas ediciones y desde hace días promocionan la de este año. Y ahí Mbappé está siendo el gran protagonista en clave madridista.
La principal estrella del Real Madrid en los carteles publicitarios en Yeda está siendo Mbappé. Ni Vinicius ni Bellingham, al jugador que más están destacando es a Kylian. Algo que tiene su lógica si tenemos en cuenta la temporada que está firmando el galo, siendo el líder del equipo.

Sin embargo, sí que resulta más curioso si tenemos en cuenta que se perdió las semifinales ante el Atlético. La lesión de Mbappé le impidió estar en ese duelo, pero no en los carteles. Aunque el galo apunta a que sí estará en la final e incluso podría sumar minutos.
Mbappé se apunta a la final
Mbappé viajó este pasado viernes a Arabia después de conocer la clasificación del Real Madrid a la final. Se había quedado entrenando en la capital española para avanzar en su proceso de recuperación. Pero este sábado, en el entrenamiento previo al Clásico, le hemos visto sobre el césped.
Ha estado junto al resto de sus compañeros, realizando carrera y ejercicios con balón. Y sobre todo no se le ha visto protección ni vendaje, lo que es una buena señala. Todo apunta a que estará disponible y la única duda es si desde el inicio o esperará su turno en el banquillo.