Dean Huijsen es uno de los fichajes más importantes del Real Madrid en este mercado de verano, y un jugador que será clave para Xabi Alonso y la idea de juego que tiene para el equipo. Es un futbolista que se cuida mucho y trabaja para tener una buena forma física, y eso se ha podido comprobar en el Mundial de Clubes, donde fue uno de los mejores. Ahora quiere seguir con la misma dinámica, y por eso no ha dudado en trabajar como el que más.
En estas vacaciones, el futbolista ha seguido trabajando, individualmente y, en ocasiones, también con el Real Madrid Castilla. Esto demuestra su gran profesionalidad, y se ha visto reflejado en el día de hoy durante el reconocimiento médico. «Está casi mejor que cuando se fue, ha currado mucho en verano…«, es la sensación que se han llevado en Valdebebas los doctores del club tras ver los resultados de sus pruebas, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
Se espera que Dean Huijsen siga siendo un jugador fundamental durante toda la temporada y el chaval está con muchas ganas de iniciar el curso. «¿Las vacaciones? Todo bien. En Marbella, entrenando y disfrutando con la familia. Hay ganas de volver«, fue lo que dijo el jugador en el micrófono de El Chiringuito antes de acceder a Valdebebas.
👍 Huijsen confirma que sus vacaciones han ido bien.
📹 @marcosdlarocha pic.twitter.com/SdoT4ekwTT— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 4, 2025
Un jugador ambicioso
Este es el motivo por el que Huijsen escogió al Real Madrid por encima de otros equipos que estaban dispuestos a pagarle más dinero. Además, él siempre fue seguidor del equipo merengue desde que es un niño pequeño, por lo que le hace muy feliz el hecho de estar viviendo su sueño. Ahora sabe que tiene que trabajar mucho más que antes para dar el máximo rendimiento posible.

Es consciente de que la exigencia en el Real Madrid es muy superior a la que puede vivir en otro equipo. Sobre todo después de la dura derrota en el Mundial de Clubes contra el PSG y lo ocurrido en la pasada temporada. El equipo merengue está obligado a competir por todo en esta temporada que está a punto de comenzar, y el Bernabéu espera ver lo mejor de todos sus futbolistas. Por eso mismo, Huijsen quiere y espera estar a la altura.