Los Dolphins remontan a Commanders en el Bernabéu: dinero recaudado, asistencia y prórroga

Publicidad

El estadio Santiago Bernabéu ha acogido esta tarde por vez primera en la historia de España un partido de la NFL, la Liga de Fútbol Americano, disputado entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders. El duelo, perteneciente a la undécima jornada de la Liga regular, se lo llevaron los Dolphins en la prórroga por 16-13, en un domingo totalmente inolvidable para el Real Madrid, que ha escrito una nueva hazaña en su ya legendario currículum, al convertirse en el epicentro del deporte mundial.

Publicidad

La expectación fue máxima para este choque y se pudo ver con el gran ambiente que caracterizó los prolegómenos del partido. Numerosos aficionados empezaron a entrar al nuevo Bernabéu, cuyas obras tendrán finalizarán durante esta temporada, mucho antes de que se diera el pistoletazo de salida a un entretenido ‘face to face’ entre los Dolphins y los Commanders, que respondieron brindando un bonito espectáculo durante las tres horas de duración. Más de 78.000 espectadores estuvieron presentes en el viejo Chamartín.

Publicidad

Antes del inicio del partidazo se guardó un minuto de silencio por por Paul Tagliabue, ex comisionado de la NFL que falleció el 9 de noviembre. El acto también contó con las badneras de España y los Estados Unidos sobre el campo, sonando los himnos de ambos países y, después de un homenaje a la Unidad Militar de Emergencias (UME) y un espectáculo de pirotecnia, comenzó el duelo. En un primer tiempo sin ‘touchdowns’, el choque se marchó al descanso con 6-6 en el marcador tras dos ‘field goals’ por parte de cada equipo.

Publicidad
Recomendado
La respuesta de Maldini sobre la semana negra del Real Madrid: "Se empieza a decir..."

Descanso a ritmo de música

En el descanso, los espectadores del Bernabéu pudieron disfrutar de una actuación a ritmo de buena música, en sintonía con la Super Bowl. Bizarrap y Daddy Yankee presentaron su última colaboración, BZRP Music Session #0/66, con una interpretación singular que contó con la admiración de todos los presentes. Los dos artistas, que estuvieron acompañados de una excelente banda musical, deleitaron al soberano con un espectáculo que contó con juegos de luces, bengalas y fuegos artificiales. El DJ también interpretó su canción con Quevedo, ‘Quédate’.

🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad