Este año hay muy buen ambiente en la plantilla del Real Madrid y todos consideran esto algo importante para conseguir grandes cosas durante la temporada. Así es mucho más sencillo sacrificarse por el resto y tener un buen rendimiento. Por eso mismo, han tenido una cena de conjura, para seguir generando este buen rollo que tanto ayuda.
«Esta noche hubo una cena de conjura del Real Madrid. Mbappé tenía un evento en Mónaco, pero fue directo a la cena. Los que no estuvieron fueron Rodrygo, Tchouaméni y Rüdiger«, aseguran desde El Chiringuito. La ausencia de estos futbolistas se produjo por motivos personales, que todavía no han salido a la luz en ningún medio de comunicación.
Lo bueno es que la mayoría ha estado presente en la reunión y ha sido muy positiva para todos. Seguro que no será la última que se produce durante esta temporada. Pero ahora lo más importante es preparar bien el partido del sábado contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu. El equipo de Xabi ha empezado la Liga con una dinámica positiva y espera continuar alargando esa racha.
🚨INFORMACIÓN @elchiringuitotv🚨
👉 Cena de conjura del Real Madrid esta noche
🛬 Mbappé tenía un evento en Mónaco y fue directo a la cena
❌ Faltaron Rodrygo, Tchouameni y Rudiger pic.twitter.com/3ljltMXXdz— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 28, 2025
Sin excesos de confianza
Xabi Alonso está insistiendo mucho en la intensidad, el sacrificio y la seriedad en todos los partidos. Son pilares muy importantes que ayudan a que el equipo tengan muchas más posibilidades de llevarse la victoria. Hay que afrontar cada partido con la misma ilusión, es la única forma de que siempre haya la misma mentalidad, a pesar de la posible debilidad del rival.
Es importante ganar el partido de este sábado para marcharse al parón de selecciones con 3/3 victorias, y si es con otra portería a cero es todavía mejor. Se nota que en esta temporada hay una mayor solidez defensiva y un mayor dominio de los partidos. Ahora lo que falta es sacar más provecho a los futbolistas de ataque, para anotar más goles y ampliar las diferencias, tal y como se vio en el último encuentro frente al Oviedo.

Poco a poco
En el club están muy contentos con las mejoras que se están viendo en el equipo, pero están seguros de que todavía se van a ver muchas más en los próximos meses. Xabi Alonso todavía lleva pocos meses de trabajo con el equipo y necesita más tiempo para ir introduciendo nuevos conceptos tácticos que potenciarán el funcionamiento de la plantilla.
Hay que ser pacientes, lo mejor está por venir. Sobre todo si los jugadores siguen igual de motivados, trabajando todos por tener minutos y ser determinantes cuando tienen la oportunidad.