Los jugadores del Real Madrid ya están en la Ciudad Condal y ya se encuentran descansando en su hotel tras darse un baño de masas, justo un día antes de vivir una nueva edición del Clásico.
Carlo Ancelotti ya tiene todo listo para visitar este sábado al Barcelona en el estadio Olímpico Lluís Companys, escenario donde los merengues buscarán mucho más que tres puntos.
El Real Madrid trabajó esta tarde en la Ciudad Deportiva en Valdebebas y ya quedó concentrado, antes de tomar rumbo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas desde donde salieron a Barcelona.
Los merengues llegaron sobre las 20:00 horas al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y de ahí partieron a su hotel, que está muy cerca de la nueva casa azulgrana.
La expedición merengue llegó al hotel Intercontinental a las 20:35 horas, donde le esperaba un gran grupo de aficionados de la entidad madridista, que esperaban por ver a sus ídolos.
Los jugadores de Carlo Ancelotti tuvieron un recibimiento muy caluroso, con centenares de seguidores del club blanco que tenían ganas de fotografiarse con la plantilla o conseguir algún autógrafo.
Este no es el habitual hotel de concentración del Real Madrid en Barcelona, pero los responsables deportivos de la entidad madridista decidieron cambiar la sede habitual, ya que el hotel Intercontinental se encuentra muy cerca del estadio Olímpico Lluís Companys.
El club blanco permanecerá en el alojamiento hasta horas antes de poner rumbo al estadio azulgrana, donde buscará conquistar un nuevo triunfo liguero y dar un importante golpe en la mesa.