¡Los madridistas se emocionan con el discurso de Roncero!

Tomás le pide al madridismo autocritica; pero también que se sientan orgullosos de los logros del Madrid

0
63
Sigue a QEDINE en Facebook

Posiblemente, las palabras que llenan de fuerza al madridismo en este momento, sean las de Tomás Roncero. La pasada noche en ‘El Chiringuito’, comentó que él al igual que todos los madridistas estaba sumergido en el pozo de la amargura. Le pidió a la afición mucha autocritica pero, sobre todo, que se sientan orgullosos de lo que el Real Madrid ha logrado en los últimos años.

“Para un madridista estos últimos cinco años han sido la plenitud soñada que muchas generaciones madridistas no han tenido la suerte de vivir”, fueron las primeras palabras de Roncero en el plató de ‘El Chiringuito’.

Cree que con humildad se deben analizar los errores cometidos, “el reinado del Real Madrid en Europa ha durado 1011 días. Nos han destronado de mala manera. Eso ha sido lo más duro. Con humildad debemos resetearnos y empezar de nuevo… Analizar los errores que hemos cometido”.

Roncero, cree que la afición debe tener mucha autocritica. Pero, también, sentirse orgullosa de lo que el Real Madrid ha logrado en los últimos años. “Los madridistas deben de tener mucha autocritica… Pero, también, deben estar orgullosos de este equipo”.

Por último, afirma que hay otros equipos que desean seguir los pasos del máximo campeón de Europa. “Los demás quieren imitar las páginas que nosotros ya hemos escrito. Volveremos con mucha más fuerza”.

LAS PALABRAS DE RONCERO LLENAN DE ORGULLO AL MADRIDISMO


Y tú, ¿Qué opinas?