El futuro del Real Madrid de Xabi Alonso y del Castilla de Álvaro Arbeloa van de la mano, ya que la sintonía entre ambos entrenadores es total, algo de lo que claramente se beneficiará el club blanco.
Un ejemplo de esto es Joan Martínez, quien ha jugado con el filial durante la pretemporada y las sensaciones son inmejorables, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
Esto, como era de esperarse, tiene ilusionado a todos en el Real Madrid, ya que el gran objetivo de La Fábrica es conseguir la recuperación total de una de las grandes joyas de la cantera.
El plan de recuperación está muy bien definido
El objetivo primordial del Real Madrid con Joan Martínez es que físicamente esté bien, sin problemas ni molestias, sin recaídas ni pequeñas lesiones.
A partir de ahí, que pueda jugar con el Castilla de forma habitual, con Álvaro Arbeloa marcándole de cerca y, llegado el caso, poder jugar con el primer equipo si hay lesiones o sanciones entre los de Xabi Alonso.
Esto es lo que buscan los servicios médicos y preparadores físicos de la entidad madridista, pero todo ello sin correr riesgos.

«No hay prisa, tiene toda su carrera por delante», es lo que se dice de él por Valdebebas y así lo piensan mantener hasta que esté recuperado al 100 % de la grave lesión de rodilla que sufrió hace un año y que tantos dolores de cabeza ha dado.
En la Ciudad Deportiva del Real Madrid tienen que frenar muchas veces el ímpetu y las ganas de un central que se quiere comer el mundo, pero que debe ir poco a poco, sobre todo porque nunca es fácil volver a la competición tras largo un tiempo de baja y prácticamente sin actividad, lo que hace que Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa quieran ir sin pausa, pero sin prisas.