Publicidad
jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
InicioDeportesLos posibles rivales del FC Barcelona en la Europa League

Los posibles rivales del FC Barcelona en la Europa League

Tras quedar eliminado de la Champions League, el Barça iniciará su participación en la Europa League con una ronda previa a los octavos de final Solo el Rangers está confirmado como un posible rival. El resto serían, ahora mismo PSV, Spartak Moscú, Olympiacos, Lazio, Braga y Dinamo de Zagreb

Publicidad

No hubo milagro en Múnich y el Barça se verá abocado a jugar la Europa League una vez no ha logrado meterse en los octavos de final de la Champions. La derrota cosechada en Múnich, combinada con el triunfo del Benfica ante el Dinamo de Kiev ha provocado la eliminación blaugrana en la máxima competición de clubes y, por tanto, el estreno oficial del Barça en esta competición.

Publicidad

Un debut en la Europa League que se iniciará en la ronda previa a los octavos de final. Una eliminatoria -equivalente a los 1/16 de final- que disputan los terceros de grupo en la Champions contra los segundos de los grupos de la Europa League. Se disputará los días 17 y 24 de febrero y está definido que el Barça juegue la vuelta fuera de casa.

A falta de una jornada por disputar en la Europa League, que se disputará este jueves, el Barça ya puede intuir cuáles podrían ser sus rivales en esta eliminatoria. Solo está confirmado como segundo de grupo el Betis -al que no podría enfrentarse al ser español- y el Rangers escocés. El resto, aún está por definir, pero serían ahora mismo PSV (la Real Sociedad tiene opciones aún, pero no podría ser rival), Spartak de Moscú (Leicester y Nápoles aún podrían ser segundos), Olympiacos (el Eintracht ahora mismo es líder, pero no lo tiene asegurado), Lazio (se lo juega con el Galatasaray), Braga (en pugna con el Estrella Roja y el Midtjylland) y Dinamo de Zagreb (el Genk aún tiene opciones). Quienes seguro no se enfrentarán al Barça son los campeones de grupo ya definidos: Olympique de Lyon, Bayer Leverkusen, West Ham y Mónaco.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad