La leyenda blanca concedió una entrevista a Realmadrid TV
Lucas Vázquez, madridista desde la cuna, está viviendo una semana de emociones fuertes. El actual jugador del Bayer Leverkusen recibió una grata sorpresa el pasado miércoles durante la celebración del Real Madrid – Juventus, encuentro correspondiente a la jornada tres de la fase de liga de la UEFA Champions League.
El club capitalino sumó de tres en un encuentro algo plomizo. En los prolegómenos, el Santiago Bernabéu fue testigo de un homenaje especial al lateral gallego. La grada de animación desplegó un tifo con una imagen suya de niño en su primera visita al coliseo de la Castellana.
Así pues, la leyenda blanca concedió una entrevista a Realmadrid TV. Sobre el gesto maravilloso e inolvidable de la afición, comentó: «Sentí muchísimas emociones porque la foto es del primer partido al que asistí en el Bernabéu. Me acuerdo perfectamente de todo lo que fue ese día para mí».
El de Curtis, aún emocionado por la situación, añadió que «me acuerdo de lo que sentí en la grada. Poder ver el tifo en el Bernabéu en un partido de Champions fue impresionante. Me llena de orgullo, es difícil expresar todo lo que siento al ver eso».
«Es verdad que han pasado meses desde que me he ido, pero no asimilo del todo mi carrera en el Real Madrid. Me llenan de orgullo todas estas muestras de cariño, tanto en mi despedida como con el tifo», confesó el canterano del Real Madrid.
Lucas tiene un idilio con la Champions, una competición que se ha adjudicado en cinco ocasiones. En cualquier caso, confesó que la Copa de Europa más especial fue la que conquistó en 2016 frente al Atlético de Madrid en Milán: «La primera en Milán fue muy especial por todo. Por ser mi primera temporada en el primer equipo, por cómo se dio la final, por poder ayudar al equipo metiendo ese penalti, lo que conlleva ganar una Champions… Lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta».
En cuestión de meses, Lucas Vázquez ha dado un viraje importante a su carrera. Preguntado por su estancia en Alemania, afirmó: «Estoy muy bien después de un cambio de muchas cosas. Una adaptación a una Liga y un país diferentes, pero estoy muy contento por la acogida que he tenido aquí por parte del club, los compañeros, la gente… Ha sido todo muy bonito, me lo han hecho fácil».