Este pasado sábado, el madridismo se despidió no solo de Luka Modric y Carlo Ancelotti, sino también de Lucas Vázquez y Jesús Vallejo, que no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada. A diferencia del gallego, el zaguero central no disputará el Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Por su parte, Lucas Vázquez, que jugó su partido número 400 con la camiseta del Real Madrid ante la Real Sociedad, está viviendo sus últimos meses como jugador madridista. Aún le queda el desafío de disputar el Mundial de Clubes a las órdenes de Xabi Alonso.
LUCAS VÁZQUEZ SE DESPEDIRÁ DEL REAL MADRID
Como era de esperar, esta situación está siendo más dura de lo previsto para él, especialmente porque Lucas Vázquez confiaba en renovar por un año más. Sin embargo, su rendimiento esta temporada y la llegada de Trent Alexander-Arnold han sido factores decisivos para que esa renovación no se produzca.
Desde el club no han confirmado nada por ahora, pero lo de ayer se pudo interpretar como una despedida clara. De hecho, Toni Kroos publicó un mensaje en sus redes sociales en el que desveló la decisión de Lucas Vázquez. «Infravalorado, pero muy importante para el equipo en el campo. Muy orgulloso de todo lo que has conseguido, amigo», escribió el alemán.
LUCAS VÁZQUEZ YA CUENTA CON OFERTAS SOBRE LA MESA
En las últimas horas, Rubén Martín ha señalado que, por ahora, no hay nada definitivo, aunque se espera que la decisión se tome después del Mundial en Estados Unidos.
«El Real Madrid no ha hecho un anuncio oficial, pero este fue el último partido de Lucas Vázquez en el Santiago Bernabéu como jugador blanco. Aún jugará el Mundial de Clubes y después decidirá su futuro. Cuenta con una oferta muy importante de Arabia Saudí», afirmó el periodista del diario AS antes del encuentro entre Real Madrid y Real Sociedad en el Bernabéu.
Lucas Vázquez jugará el Mundial de Clubes con el Real Madrid, pero, tal y como anuncio el periodista Ben Fernandes en los últimos días, el jugador gallego ya estaría valorando diferentes opciones lejos de España. Por ahora, Arabia Saudí y Qatar son los países que han mostrado más interés por el futbolista