Luis Advíncula: “Hoy juega Aldo Corzo y me toca esperar mi oportunidad”

0
346
Sigue a QEDINE en Facebook

El jugador de la Selección Peruana Luis Advíncula manifestó que tiene una zona competencia con Aldo Corzo por el puesto de lateral derecho. Si bien reconoció que su compañero es el titular en este momento, no pierde las esperanzas de jugar al menos un partido del repechaje.

“Uno siempre tiene que estar preparado. El técnico (Ricardo Gareca) es el que decide. Ahora juega Aldo. A mí me queda esperar la oportunidad”, señaló ‘Bolt’ en una entrevista con Gol Perú.

Advíncula había iniciado la era del ‘Tigre’ como el dueño de la banda derecha. Tras la derrota con Uruguay en la sexta fecha de las Eliminatorias, el entrenador apostó por la ‘Muelita’. Primero en la Copa América Centenario y después en las Eliminatorias.

De otro lado, el exjugador de Sporting Cristal manifestó que atraviesa por un gran momento en el fútbol mexicano y llegará de la mejor forma a la Selección Peruana. Su arribo a la capital será el domingo.

“Son los partidos más partidos más importantes de todos. De vida o muerte. Tenemos la clasificación ahí. Son 180 minutos en que debemos hacer las cosas de la mejor manera”, puntualizó Luis Advíncula.


Y tú, ¿Qué opinas?