El culebrón con Kylian Mbappé está dando mucho que hablar y por si todavía no habían habido suficientes actores en todo el entramado, ahora la última palabra la tiene el que con toda seguridad se sentará en el banquillo del Parque de los Príncipes.
Luis Enrique acerca Mbappé al Real Madrid
Luis Enrique Martínez, viejo conocido por la afición blanca, de la liga española y de Neymar entre otros cracks con los que se reencontrará en París el ex seleccionador nacional, ya habría dado su versión sobre los hechos en el devenir de la convivencia con las estrellas de ese vestuario peliagudo.
Entre tanto ego siempre ha sido difícil de dominar, pero parece que la personalidad del asturiano puede ser suficiente. Con la mano rígida, este ya habría tomado sus primeras decisiones cómo máximo responsable del banquillo parisino.
Luis Enrique también tiene una opinión clara sobre Kylian Mbappé. Si el jugador no amplía su contrato para quedarse al menos 2 años, mejor se despide de él ahora. El técnico español valora mucho el potencial de Kylian, pero aunque suponga empezar de cero, prefiere hacerlo este verano que aplazar el problema al verano de 2024.
Las opciones que le dan desde París
París le ha prometido a Lucho que tendrá derecho a un ciclo completo en París, de al menos 2 años, con una opción que puede activarse el próximo verano. Por lo tanto, Luis Enrique no se desvivirá por quedarse con Kylian Mbappé, a pesar de la gran estima que tiene por el genio francés.
Esta tesitura desatascaría todavía más la situación que se está viviendo en el charter de Barajas a Charles de Gaulle. El entrenador estaría decidido a abrirle la puerta, porque sabe que manejar ciertos actitudes contrarias a las suyas, nunca ha sido su mejor devoción. El asturiano aplana el camino a Mbappé que avista el Bernabéu desde lejos.