Luis Enrique celebra sus 50 años recordando su fidelidad al Barça

El asturiano ha agradecido la felicitación del club azulgrana asegurando que “todo fue diferente en el Barça. Siempre culé”

0
70
Sigue a QEDINE en Facebook

Luis Enrique cumple hoy 50 años. El seleccionador nacional y ex entrenador del Barça ha agradecido a través de las redes sociales algunas de las felicitaciones que ha recibido, como la del FC Barcelona, al que muestra una vez más su fidelidad: “Todo fue diferente en el Barça… muchas gracias por todo. Siempre culé…visca el Barça y visca Catalunya!”. Luis Enrique llegó al Barça como jugador procedente del Real Madrid, pero hizo carrera en el club azulgrana, en el que después llegó a entrenar al filial y al primer equipo, con el que conquistó el triplete en Berlín en 2015.

El asturiano también ha recordado con cariño su paso por el banquillo del Celta de Vigo, al que dirigió tras entrenar al Barça B y antes de llegar al Camp Nou. “Gracias… mucho cariño y respeto encontré en Vigo. Siempre lo recordaré como un gran año. Uno de los mejores vestuarios de mi carrera como entrenador. Mucha suerte!!!”, escribió Luis Enrique sobre su experiencia en Balaídos.

También hubo mensajes para la Roma, su primer banquillo después de salir del Barça B y para la selección española, a la que entrena actualmente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here