Este próximo fin de semana, Mbappé podría disputar su último partido con el PSG. Sin embargo, Luis Enrique no descarta darle una despedida amarga.
Estamos inmersos en la verdadera cuenta atrás del fichaje de Mbappé por el Real Madrid. El delantero francés, hace unos días, fue el encargado de anunciar su marcha del PSG: “Quería hablar con vosotros. Me gustaría anunciar que es mi último año en el PSG, no voy a renovar. Es difícil anunciar esto, dejar mi país, Francia, la Ligue 1… siempre lo he dicho. Pero necesito un nuevo desafío después de siete años en el PSG».
Así, tras jugar su último partido en el Parque de los Príncipes, Mbappé podría disputar este próximo fin de semana su último encuentro con la camiseta del PSG. El conjunto francés se mide al Lyon en la final de Copa, donde el futuro jugador del Real Madrid quiere despedirse por todo lo alto. “Espero terminar este año ganando el último trofeo”, así concluyó Mbappé el comunicado de su adiós.
No obstante, el delantero podría tener una despedida agridulce. Luis Enrique, al ser preguntado sobre las posibilidades de que Mbappé juegue la final, ha manifestado lo siguiente: “A lo largo de la semana podremos ver quién está más preparado, quién tiene más ganas, quién tiene intención de jugar”.Por tanto, está insinuando que Mbappé no tiene ni ganas ni ilusión por jugar estos partidos con el PSG, incluyendo la final de Copa.
Tremendo
Luis Enrique parece resentido con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, hasta el punto de que podría dejarle fuera de su último gran partido. El francés ha acarreado unas molestias que no deberían ser un problema el próximo sábado.
Veremos si Luis Enrique es capaz de dejar su orgullo a un lado para que Mbappé puede irse del PSG levantando un nuevo trofeo. Lo evidente es que el técnico asturiano está ‘ensuciando’ la llegada del delantero al Bernabéu.