El Madrid no pierde de vista todo lo que está sucediendo en esta ventana de traspasos, sobre todo, viendo como se refuerzan sus máximos rivales. En las últimas horas, uno de los clubes que más activo se está mostrando en el mercado es el Barça, ya que necesita firmar con urgencia a varios jugadores.
Uno de los principales objetivos de la entidad blaugrana se encuentra en España, concretamente, en el Athletic Club. El Barça está insistiendo en la contratación de Nico Williams y está poniendo todos sus esfuerzos en poder firmar al extremo en este mercado. Sin embargo, le ha surgido una fuerte competencia en la carrera por su fichaje.
El PSG se ha metido de lleno en la operación y busca frustrar el traspaso del club culé. El equipo parisino le ha ofrecido un salario bastante superior a lo que percibe en el Barça con el objetivo de poder convencer al futbolista, según informa Ekrem Konur. Una oferta que podría hacer cambiar de postura a Nico y que ha hecho aumentar la preocupación en la Ciudad Condal.
La postura del futbolista del Ahtletic continúa siendo poner rumbo al equipo blaugrana, pero en París no pierden la fe y lo intentarán hasta el final. El fichaje de Nico Williams ha sido una petición expresa de Luis Enrique y el entrenador español está poniendo todo de su parte para poder sellar su traspaso.
El Madrid no pierde de vista la operación Williams
Los blancos entienden que este refuerzo daría un salto de calidad al equipo de Flick y están pendientes a ver como se resuelve este asunto. Pese a ello, en el Madrid están centrados en su proyecto y ahora mismo, están trabajando para cerrar, lo antes posible, la plantilla de Ancelotti.