España es una de las selecciones que menos ilusiona en este Mundial de Catar. No es ningún secreto que el fútbol de nuestro país ha ido disminuyendo su calidad con respecto a otros años y los nombres, uno a uno, están a años luz de equipos como Francia o Brasil
Luis Enrique es un técnico que ha interpuesto sus intereses personales a los de España. De lo contrario, no habría dejado fuera a jugadores como Iago Aspas, Borja Iglesias, Sergio Canales o Nacho Fernández.
Para desviar la atención, el asturiano ha decidido ‘dar la nota’ creándose un canal de Twitch. Va a hacer ‘streamings’ durante el Mundial de Catar y, como era de esperar, la noticia ha dado la vuelta al mundo.
Muchos creen que no es serio que un seleccionador haga de influencer mientras que el país disputa una competición tan importante. Pero todo podría tener una explicación.
Enchufes
Luis Enrique, que ha llevado a su yerno Ferran Torres o a su íntimo Eric García, pretende que la prensa se olvide de estos nombres. Justo cuando más críticas estaba recibiendo por su lista, el ex del Barça ha salido con lo de ser ‘streamer’ como Ibai Llanos.
Por méritos deportivos, su yerno jamás habría entrado en la convocatoria. Está más cuestionado que nunca en el Camp Nou. Igual que Eric García, que viene mostrando una fragilidad defensiva tremenda. Sergio Ramos, por orgullo de Luis Enrique, verá el Mundial desde casa.