Luis Enrique, entrenador del PSG, es uno de los mayores enemigos del Real Madrid. No es para menos, debido a que el míster asturiano jugó en el Real Madrid y después se marchó al FC Barcelona. Este movimiento, como no podía ser de otra manera, decepcionó al madridismo.
Por este motivo, Luis Enrique siempre ha tenido un recibimiento hostial cuando algunos de sus equipos ha ido al Bernabéu. Eso sí, él, fiel a su estilo, ha ironizado sobre este asunto en varias ocasiones: «Yo es que no me acuerdo, creo que a mí no me silbaban en el Bernabéu. Jamás me dedicaron ninguna palabra, ni insulto ni nada… Que va, una maravilla», dijo en la previa a un encuentro contra el Olympique de Marsella, el clásico francés.
¿Luis Enrique al Real Madrid?
El protagonista de esta noticia es un magnífico entrenador. Negarlo sería totalmente absurdo y se ha llegado a insinuar que podría ser uno de los posibles candidatos a llegar al banquillo del cuadro merengue. Este movimiento, sin lugar a duda, sería bastante llamativo y daría muchísimo que hablar.
🚨 BREAKING: Real Madrid are open to considering Luis Enrique and see him as a good fit if they decide to change manager this summer.
[@speedlinexx] pic.twitter.com/oAlZKLRy4r— MatchDay Central (@MatchDCentral) February 5, 2026
Él, lejos de espantar esos rumores, ha bromeado sobre el asunto. Lo hizo para un programa de TV3: “Creo que no ha habido nadie en la historia que haya sido jugador del Barça y del Real Madrid y entrenador de Barça y Real Madrid… así que podría batir un récord”, dijo entre risas. Eso sí, a continuación quiso dejar claro que no lo decía de verdad: «No lo voy a hacer, es broma».
Buen papel en el PSG
Luis Enrique está haciendo un excelente trabajo en el PSG. Negarlo sería completamente absurdo y no tendría sentido alguno. Fue clave para la consecución de la primera Champions del equipo galo y ha conseguido sacar el máximo rendimiento posible a jugadores como Dembélé.

En el Parque de los Príncipes hablan maravillas de él y están encantados con la manera en la que gestiona su plantilla. Su contrato, renovado en junio del 2025, finaliza en 2027, por lo que, salvo sorpresa, continuará una campaña más en el conjunto francés.