Luka Modric: “Me gusta que Messi se haya quedado, es un plus”

El volante del Real Madrid enalteció la figura del crack argentino y del clásico rival FC Barcelona.

0
97
Sigue a QEDINE en Facebook

LaLiga Santander es una de las divisiones más competitivas del mundo; sin embargo, en los últimos años vio a varias estrellas como Cristiano Ronaldo y Neymar partir a otras competiciones. Lionel Messi estuvo cerca de abandonar el FC Barcelona, pero no pudo salir. Luka Modric opinó al respecto.

“Me gusta que Messi se haya quedado, es un plus. Cuando juegas siempre quieres jugar contra los mejores. Nos gusta jugar contra el Barcelona y contra él”, aseveró el ’10′ del Real Madrid.

Real Madrid ha iniciado la temporada en un nivel formidable sin conocer la derrota y apunta a llevarse LaLiga Santander una vez más bajo la dirección del francés Zinedine Zidane.

“Lo importante es que ganamos. Llevamos 10 puntos en cuatro partidos, pero no estamos mostrando nuestro mejor fútbol. Es importante ganar puntos y estamos satisfechos”, manifestó Modric.

Por otro lado, el croata se refirió a los constantes rumores de su posible salida de la Casa Blanca. “Me ponían todos los días fuera del Madrid, pero pienso que estoy a muy buen nivel. Me siento fuerte y que puedo seguir a este nivel unos años más”, agregó.

“Creo que todavía tengo fútbol para ser importante. Deseo terminar mi carrera en el Real Madrid, pero no quiero ser un problema”, concluyó Luka Modric.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here