¡Lunin se gana con números y trofeos hueco en el Madrid de Zidane!

A pesar de lo que digan los medios, con casi total seguridad Lunin será el segundo portero del Real Madrid la siguiente campaña.

0
175
Sigue a QEDINE en Facebook

No hay dudas de que el portero ucraniano de 20 años es una gran apuesta de futuro, pero por si alguien tenía dudas, él mismo se ha encargado de disiparlas haciendo un gran mundial sub 20, el que su selección, Ucrania, ha resultado vencedora.

Andriy Lunin además tuvo que abandonar el Mundial a la mitad para jugar con la absoluta la fase de clasificación, en la que es suplente, pero estaba citado, así que viajó desde Polonia a Ucrania, lo que le hizo perderse uno de los partidos del campeonato del mundo. Acabó volviendo al día siguiente para ponerse bajo palos contra Italia.

El joven portero ucraniano ha acabado siendo el menos goleado, lo que le ha otorgado el Guante de Oro de la competición que le acredita como mejor portero del Mundial, habiendo encajado cuatro goles en los seis partidos que ha estado disponible del total de siete que ha jugado su selección.

Siendo el portero más destacado del campeonato llama a la puerta de Zidane, para que aún tenga menos dudas de que debe ser su segundo portero, esperando a la ocasión de poder jugar cuando Courtois no lo haga. Para esto el Madrid deberá vender a Keylor y ceder a Luca.

Queda claro que el club de la Castellana ha acertado de pleno habiendo fichado al portero con más proyección de Europa la pasada campaña, algo en lo que se ha vuelto a adelantar al resto de clubes punteros.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here