No hay duda de que este partido entre el Real Madrid y el Girona será uno de los más interesantes de la jornada actual de LaLiga. No obstante, desde el punto de vista de Julio Maldonado, mejor conocido como Maldini, las cosas están bastante decantadas para un equipo en concreto. Es el Real Madrid al que le da la mayor cantidad de su porcentaje, con solo un 15% de posibilidades de ganar al Girona.
También habla de diferentes factores, como el hecho de que hay algunas ausencias importantes, pero sobre todo rendimientos que hay que destacar. Comenta que tras el partido más reciente de Inicios no puede quedar en el banquillo. Además, también menciona que el que no está bien para nada es Bellingham y que tienen que actuar ante esta situación.
Un partido decantado
Desde el punto de vista de este periodista, las cosas son bastante favorables para un Real Madrid que está más que dispuesto a llevarse los tres puntos. El partido más reciente en contra del Olympiacos en Grecia demostró el gran potencial ofensivo que tiene el cuadro blanco cuando todos van hacia un mismo sitio.

Vinicius Junior demostró tener un nivel muy superior al que le vimos hace tan solo unas cuantas semanas, dejando claro que tiene todo para asentarse en la titular. Sin embargo, también menciona el punto negativo, como es el bajo rendimiento de Bellingham y que no está logrando hallarse en el sitio que más le gusta. No obstante, también hace mención de algo en el método táctico, pues no sabe si volverán a usar una línea de tres en la defensa.
Lo que está claro es que da muy favorito al cuadro merengue debido a la calidad de sus futbolistas, pero sobre todo al escudo. Por ello el Girona parte con mucha desventaja a pesar de que reciben al cuadro merengue en su casa.
Tienen que sumar de a tres
Lo que está claro es que para que puedan seguir teniendo una ventaja importante con el Fútbol Club Barcelona tienen que sumar tres puntos en esta jornada. De esta manera poder seguir teniendo una ventaja al menos mínima en la clasificación y acabar el año como líderes.